Era hora de #volver:


Actriz que destaca por su perfil internacional. Comenzó sus estudios y carrera profesional en Alemania, donde trabajó en varias series de televisión de difusión nacional. Después se trasladó a España, donde la hemos podido ver en series nacionales como La Que Se Avecina, Centro Médico, Cuéntame Cómo Pasó o Ponme una Nube; así como en series autonómicas andaluzas como Padre Medina o Arrayán, interpretando a la rebelde Ainoa y acompañada por Alex Casademunt e Iván Gisbert.

Recientemente ha participado en el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, Valeria, cuyo estreno se espera para octubre 2021.

En 2015, la actriz se aparta temporalmente de la profesión para dedicarse a su familia y a su empresa, una agencia de traducción que constituye en 2013 y que hoy da trabajo a más de un centenar de personas. En 2021, después de 6 años alejada de las cámaras, retoma su carrera interpretativa: “Necesitaba recuperar algo de espacio para mí. Para disfrutar yo. La interpretación da mucha “vidilla”. Hay muchos altibajos, por supuesto, pero esta vez, ya más alejada de los 20 y más cerca de los 40, me lo tomo con más filosofía. Hay que tomarse la vida con más sentido del humor y en este sector, especialmente.” – menciona sonriente.


María Navarro


“CV 2021"


Descargar —
parallax background
 

Mi Última Participación


“VALERIA"
2ª Temporada


Octubre 2021, Netflix


Trailer —

Blog